Main logo

Desaparece Nataly, de 16 años, en Pachuca; ayúdala a regresar a casa

La menor de edad fue vista por última vez hace 24 horas, por lo que la CBPEH pide la difusión de la ficha de búsqueda para encontrarla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió un reporte en favor de Nataly Yoselin Villagrán Estévez, quien desapareció hace 24 horas en la capital hidalguense.

Según la ficha de búsqueda con número CBPEH/090-2021, la adolescente de 16 años de edad fue vista por última vez el 14 de marzo en Pachuca y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero.

Nataly Yoselin mide 1.47 metros de estatura, sus ojos son cafés claros, tiene el cabello lacio y de largo regular, además este está teñido de color rubio.

Como señas particulares, su familia refirió que la menor de edad tiene una cicatriz en la frente, la cual mide alrededor de 3 centímetros de largo.

Lee más en LSR Hidalgo: Calendario de vacunación contra covid-19 para Mineral de la Reforma

En caso de conocer su paradero, piden comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficias de la comisión ubicadas sobre bulevar Felipe Ángeles, a la altura de colonia Santa Julia, en Pachuca.

 

 

emh