Main logo

Desaparece mujer embarazada en San Salvador; emiten ficha de búsqueda

Silvia Karina Pérez Salazar fue vista por última vez el viernes 1 de octubre y hasta el momento desconocen su paradero

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- Silvia Karina Pérez Salazar desapareció hace un día, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) emitió una ficha de búsqueda y su familia compartió su información a través de redes sociales.

De acuerdo con el reporte CBPEH/307-2021, la mujer de 31 años de edad está embarazada y fue vista por última vez el 1 de octubre en San Salvador, en Hidalgo, y hasta el momento su familia desconoce su paradero.

La familia describió que Silvia Karina tiene el cabello ondulado, largo a media espalda y de tonalidad oscura; sus ojos son cafés y mide 1.67 metros de estatura.

Como señas particulares, refirieron que la embarazada tiene un lunar arriba del labio de lado derecho y otro en la barbilla. Además, tiene perforaciones en ambos lóbulos de las orejas.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Qué son los Servicios de Aborto Seguro y dónde están en Hidalgo?

Asimismo, sus seres queridos informaron que vestía un pantalón de mezclilla, una blusa negra de manga larga y un chaleco negro. Y pidieron llamar al 772 128 7339, en caso de conocer su paradero.

Por su parte, la CBPEH pidió reportar cualquier información sobre su paradero a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEH, o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas en la colonia Santa Julia, en Pachuca. 


emh