Main logo

Desaparece menor de edad en Tizayuca; su familia lo busca

El adolescente identificado como Cristopher fue visto por última vez hace 12 días en los límites entre Hidalgo y Estado de México

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- Desde hace 12 días la familia de Cristopher Paredes Hernández desconoce sobre el paradero del menor de edad, por lo que acudieron a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) para iniciar una carpeta de investigación por su desaparición.

La PGJEH emitió un reporte de búsqueda con número FDBHGO/119/2021, en la cual se detalló que el joven de 15 años de edad fue visto por última vez el 11 de abril en Tizayuca y desde entonces no conocen su paradero.

Por lo anterior, Cristopher Paredes fue considerado como una persona no localizada y fue descrito como un masculino que mide 1.65 metros de estatura, pesa 49 kilogramos, sus ojos son café oscuro, mientras que su cabello es corto y ondulado de tonalidad negra.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 50 casos y 6 defunciones este 22 de abril en Hidalgo

En caso de conocer el paradero del adolescente Cristopher Paredes Hernández, piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.

 

 

emh