Main logo

Desaparece Lizeth Lugo en Huasca; piden ayuda para localizarla

Lizeth Lugo Hernández, de 24 años, desapareció hace 24 horas en Huasca de Ocampo

Escrito en HIDALGO el

HUASCA DE OCAMPO.- Hace 24 horas, Lizeth Lugo Hernández desapareció en Huasca de Ocampo, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH); ella fue catalogada como una persona no localizada.

La ficha con número FDBHGO/157/2020, la joven fue vista por última vez el 7 de noviembre en Huasca y desde entonces su familia desconoce sobre su paradero, por lo que piden la difusión del reporte de búsqueda.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin avances en búsqueda de Sebastián, reconoce procurador

Lizeth Lugo de 24 años de edad fue descrita como una persona que mide 1.60 metros de altura, pesa 74 kilogramos; además, tiene ojos de color café oscuro y su cabello es corto, lacio y de color castaño oscuro.

Ella fue catalogada como una persona no localizada y refirieron que las personas pueden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314 en caso de conocer sobre su paradero.

De acuerdo con un medio local, la familia acusó que la joven fue presuntamente privada de la libertad sobre la carretera que se dirige a Los Prismas, por lo cual buscan una camioneta tipo Van color arena.


 

 

emh