Main logo

Desaparece Lidia y Galilea, dos adolescentes hidalguenses

Las jóvenes de 15 años de edad fueron vista por última vez en Pachuca y Chilcuautla

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA | CHILCUAUTLA.- La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) y la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitieron dos reportes de búsqueda en favor de dos adolescentes de 15 años de edad.

Lidia Guadalupe Villalobos García fue vista por última vez el pasado 12 de junio del presente año en Pachuca y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que piden ayuda para localizarla.

Según el reporte CBPEH/177-2021, la menor de edad tiene el cabello corto y ondulado de tonalidad oscura, sus ojos son cafés y mide 1.56 metros. Además, Lidia tiene un lunar en la barbilla, una cicatriz junto a la boca y uñas cortas a causa de que se las muerde.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: 23 casos y 2 muertes este martes en Hidalgo

Asimismo, la PGJEH dio a conocer que Galilea Bravo Bautista, de 15 años de edad, desapareció el 19 de junio de este año, por lo que se le considera persona no localizada.

En la ficha FDBHGO/203/2021, la adolescente fue descrita como una niña que mide 1.50 metros de estatura, pesa 48 kilogramos, su cabello es largo y lacio de tonalidad negra, mientras que sus ojos son de color café claro.

En caso de conocer el paradero de las menores de edad, la PGJEH pide llamar al 800 912 1314; mientras que la CBPEH, pide comunicarse a la línea 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas en Pachuca.

 

 

emh