Main logo

Desaparece Kevin de 12 años en Tizayuca; localizan otro niño

Kevin Jesús desapareció hace 24 horas en Tizayuca; mientras que R.G.A. fue localizado y presentado al ministerio Público

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La tarde de este miércoles, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH) informó que un niño de 12 años de edad desapareció en Tizayuca; mientras que Alerta Amber estatal informó la localización de otro menor de edad desaparecido en Pachuca.

Kevin Jesús Rivera Guzmán fue visto por última vez el pasado 1 de diciembre en Tizayuca, según la ficha de búsqueda con número CBPEH/200-2020.

El niño de 12 años fue descrito como un masculino que mide 1.40 metros de estatura, tiene cabello lacio y corto de tonalidad oscura y sus ojos con color café.

Además, su familia refirió que tiene una cicatriz debajo del ojo a la altura del pómulo y un lunar en la mejilla, ambas señas particulares del lado izquierdo de su cara.

Para reportar información, la CBPEH pide comunicarse a la línea CBPEHTEL 717 6000 con extensión 8015 o acudir a las oficinas de la Comisión estatal, ubicadas en la colonia Santa Julia, Pachuca.

Asimismo, Alerta Amber Hidalgo desactivó el reporte en favor del niño identificado como R.G.A., de 12 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 30 de noviembre en Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Para universidad de Tenango Congreso federal da sólo 1 mdp

Sin embargo, el adolescente ya fue localizado y presentado ante el ministerio público, por lo tanto, la ficha de búsqueda AAMHGO/22/2020 quedó desactivada.

 

 

emh