Main logo

Desaparece joven en Progreso; buscan a mamá y bebé en Ajacuba

Las tres personas fueron vistas por última vez el pasado 25 de abril en municipios del Valle del Mezquital

Escrito en HIDALGO el

PROGRESO | AJACUBA.- Este jueves la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió tres fichas de búsqueda, una en favor de un joven desaparecido en Progreso de Obregón y otras dos para la búsqueda de un bebé y su madre, quienes desaparecieron en Ajacuba.

De acuerdo con el reporte con número FDBHGO/123/2021, Luis Manuel López Cruz fue visto por última vez el pasado 25 de abril en Progreso y desde entonces su familia desconoce su paradero, por lo que se considera como una persona no localizada.

El desaparecido fue descrito como un joven de 20 años de edad que pesa 65 kilogramos, mide 1.70 metros de estatura, sus ojos son de color café claro, su cabello es corto y lacio de tonalidad negra.

Lee más en LSR Hidalgo: Aseguran camioneta cargada con huachicol en bolsas de plástico

MAMÁ Y BEBÉ

La PGJEH también clasificó como personas no localizadas a Clemencia Trejo Barrera y a E. A. A. T, quienes desaparecieron en otro municipio del Valle del Mezquital, según las fichas de búsqueda FDBHGO/124/2021 y FDBHGO/125/2021.

La mujer de 34 años y su bebé de 2 años fueron vistos por última vez el pasado 25 de abril de 2021 en Ajacuba, por lo que su familia pide ayuda para localizarlos.

Clemencia Trejo pesa 125 kilogramos, mide 1.60 metros de estatura, su cabello es corto y lacio de tonalidad castaña, sus ojos son de color café oscuro.

El menor de edad fue descrito como un bebé que pesa 13 kilogramos, mide 95 centímetros, sus ojos son cafés oscuros, su cabello es corto y lacio de tonalidad negra.

DATO

En caso de conocer el paradero de cualquiera de las tres personas, la PGJEH pide comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314.


 

 

emh