Main logo

Desaparece Flor Ortega en Tlahuelilpan; avisó que una persona la seguía

La joven de 18 años había abordado el transporte público para ir de su universidad a su domicilio

Por
Escrito en HIDALGO el

TLAHUELILPAN.- Flor Ortega Díaz salió esta tarde de sus clases en el Instituto Tecnológico Superior del Occidente del Estado de Hidalgo (ITSOEH) hacia su domicilio, pero ya no se supo nada más de ella.

Al respecto, familiares de la joven que tiene 18 años refirieron que ella había abordado una unidad del transporte público, sin embargo, se percató que era seguida por una mujer de identidad desconocida.

Lee más en LSR Hidalgo:  Inspectores falsos estafan a comerciantes de Pachuca, La Reforma y Tizayuca

Por lo anterior, a las 13:30 horas entabló una llamada telefónica con sus conocidos y tras alertarles la situación que pasaba refirió que había tomado la decisión de bajar en Tlahuelilpan.

No obstante, desde ese momento le fue perdido el rastro y por ello autoridades de Tlahuelilpan activaron una ficha de búsqueda y tal se refiere que Ortega Díaz es originaria de Santa Ana Ahuehuepan en Tula de Allende.

Además de que al momento de su desaparición llevaba una playera negra, chamarra de piel del mismo tono, tenis blancos y un pantalón de mezclilla; mientras que como señas particulares tiene una estatura de 1.62 metros.

Es de complexión delgada, tez clara y cabello largo castaño; ante lo anterior, fue referido que cualquier información sobre el paradero de la joven universitaria puede proporcionarse al 763 786 0650.

Foto: especial


cem