Main logo

Desaparece el 21 de marzo; lo encuentran colgado en Huichapan

Fue ayer cuando se reportó el hallazgo de un hombre suspendido de un árbol

Por
Escrito en HIDALGO el

HUICHAPAN.- La tarde de ayer fue informada la localización de un cuerpo suspendido en un árbol y tras cotejar la identidad se trató de una persona reportada como desaparecida.

El hecho ocurrió en la localidad Ejido Mamithi en Huichapan, municipio de donde era originario el hombre de 27 años, pero a quien desde el 21 del que corre se le perdió el rastro.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Lo sabías? Maradona dejó a Luis Miguel con deuda en Pachuca

Ante lo anterior, acudieron elementos de la Policía municipal y confirmaron la presencia del cuerpo suspendido del árbol; de ello, se presume que ya tenía varios días en el sitio.

En tanto, la zona fue acordonada y se dio parte a los servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para las diligencias.

El occiso fue identificado por familiares como Rodrigo N y lo reportaron como desaparecido desde el lunes 21, cuando que salió de su domicilio en Bondojito y no se supo más.

De forma extraoficial, medios de Huichapan reportaron que el caso será manejado como presunto suicidio, aunque no serán descartadas otras líneas de investigación.

Foto: especial


cem