Main logo

Desaparece bebé en Tlaxcoapan; su familia lo busca

Desde hace tres días, la familia del niño Estaban no conoce su paradero e informó que se le vio por última vez en Tlaxcoapan

Escrito en HIDALGO el

TLAXCOAPAN.- El bebé Esteban Abisaí Agapito Trejo, de dos años tres meses de edad, desapareció hace tres días en la región del Valle del Mezquital, informó Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH).

De acuerdo con el reporte de búsqueda con número CBPEH/136-2021, el bebé fue visto por última vez el pasado 25 de abril del presente año y desde entonces su familia desconoce su paradero.

Esteban Abisaí es un bebé de nacionalidad mexicana, mide 95 centímetros, sus ojos con color café, su cabello es lacio y corto de tonalidad oscuro. La familia no detalló señas particulares del menor de edad.

Lee más en LSR Hidalgo: Por falta de pago, docentes pachuqueños se manifiestan en Palacio Nacional

En caso de conocer el paradero del niño, piden comunicarse a la línea telefónica 717 6000 con extensión 8015, a las redes sociales @CBPEHidalgo, o acudir a las oficinas de la comisión ubicadas sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la colonia Santa Julia, en Pachuca. 

 

emh