Main logo

Desaparece adolescente en San Salvador; hay 5 niñas más sin localizar

En 15 días, la Procuraduría de Hidalgo emitió seis fichas para la búsqueda de seis mujeres menores de edad, quienes siguen desaparecidas

Escrito en HIDALGO el

SAN SALVADOR.- Desde el 15 de marzo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) ha registrado la desaparición de seis mujeres menores de edad, la última de ellas fue Zury Zaritsi Camargo Peña. Todas continúan sin ser localizadas.

Ayer 30 de marzo fue la última vez que se vio a Zury Zaritsi en el municipio de San Salvador, por lo que la Procuraduría estatal emitió la ficha de búsqueda con número FDBHGO/79/2021, en la que se considera como una persona no localizada.

La familia de la adolescente de 15 años de edad describió que pesa 50 kilogramos, mide 1.60 metros de estatura, sus ojos son cafés claro y su cabello es largo y lacio de tonalidad castaño claro.

OTRAS 5 DESAPARECIDAS

Durante la segunda quincena de marzo, la PGJEH emitió seis reportes por la desaparición de mujeres menores de edad en Hidalgo, de las cuales ninguna ha sido localizada, puesto que las fichas de búsqueda no han sido desactivadas.

María Guadalupe Solís Ramírez, de 15 años de edad, desapareció el 15 de marzo en Ixmiquilpan y un día después, o sea el 16 de marzo, la niña de 13 años con iniciales B.C.C. fue vista por última vez en Acatlán.

Lee más en LSR Hidalgo: Inicia vacunación anticovid en 51 municipios hidalguenses

Una adolescente 15 años con iniciales E.G.S.A. desapareció en Pachuca el 21 de marzo y al siguiente día la identificada como A.A.R.S., de 13 años de edad, fue vista por última vez en Tepeapulco.

Finalmente, Citlalli Salvador Solís, de 14 años de edad desapareció el 29 de marzo en Tlanchinol. Hasta el momento no han sido localizadas ninguna de las seis jóvenes por lo que piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314 en caso de saber su paradero.



emh