Main logo

Desaparece adolescente de 16 años de edad en Tizayuca

La menor de edad identificada como Sandra Delfino fue vista por última vez hace tres días en los límites entre Hidalgo y Estado de México

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.- La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) emitió tres reportes de búsqueda en las últimas horas para la localización de dos hombres y una menor de edad, esta última desapareció en los límites entre Hidalgo y el Estado de México.

De acuerdo con la ficha de búsqueda FDBHGO/369/2021, Sandra Alejandra Delfino García fue vista por última el pasado 5 de octubre en Tizayuca y hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que se considera como una persona no localizada.

Lee más en LSR Hidalgo: Golpea a su hermana y lo vinculan a proceso por violencia familiar en Hidalgo

Su familia la describió como una joven de 16 años de edad, quien tiene el cabello corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son café oscuro y mide 1.55 metros de estatura.

Asimismo, la PGJEH emitió otros dos reportes de búsqueda en favor de Sebastián Hernández Hernández y Jony Silvestre Ramírez Velázquez.

El primero de ellos es un hombre de 39 años de edad que desapareció en Huejutla de Reyes, de acuerdo con el reporte FDBHGO/368/2021, este tiene el cabello corto y lacio de tonalidad negra, sus ojos son cafés oscuros, mide 1.67 metros de estatura y pesa 60 kilogramos.

Por otra parte, Jony tiene 27 años de edad, pesa 70 kilogramos, 1.8 metros de estatura, sus ojos son café oscuro, mientras que su cabello es corto y ondulado de tonalidad negra, según la ficha FDBHGO/367/2021, desapareció el 1 de octubre del presente año, en Mineral de la Reforma.

En caso de conocer el paradero de alguna de las personas mencionadas, la PGJEH piden comunicarse a la línea de Procuratel 800 912 1314. 

 

 

emh