Main logo

Depresión y problemas sentimentales, causas de suicidio en Tulancingo

Este miércoles se registró la muerte de dos personas en Tulancingo, quienes presuntamente cometieron suicidio

Escrito en HIDALGO el

TULANCINGO.- Por problemas de depresión y una riña con su pareja sentimental, dos personas presuntamente cometieron suicidio este miércoles en las colonias San Antonio Farías y Caltengo, ambas pertenecientes a Tulancingo de Bravo.

De acuerdo con medios locales, el primer suceso se registró la mañana del 19 de agosto, cuando familiares de un hombre lo encontraron colgado por el cuello en su domicilio ubicado en la colonia San Antonio Farías, por lo que llamaron a las corporaciones de auxilio y seguridad.

Los paramédicos de La Cruz Roja confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. El personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) arribó para realizar las diligencias correspondientes.

Lee más en LSR Hidalgo: Investigará fiscalía especializada delitos cometidos por adolescentes

Asimismo, los familiares refirieron que el sujeto sufría de depresión por problemas de salud y que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del martes.

El segundo hecho se suscitó la tarde del mismo miércoles, cuando una mujer presuntamente se suicidó luego de tener una discusión con su pareja sentimental.

La joven de 24 años de edad fue encontrada colgada de un árbol a lado de un canal de aguas negras ubicado en la colonia Caltengo, Tulancingo. Por lo que los vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de auxilio.

Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos la mujer ya no contaba son signos vitales, por lo que agentes del Ministerio Público de la PGJH acudieron al lugar, al igual que los peritos para realizar el levantamiento del cuerpo.

La fémina fue identificada como María Gabriela G.G. por su esposo, quien declaró que habían sostenido una riña momentos antes.




emh