Main logo

Denuncian sindicalizados de Pachuca “incompetencia” de personal de confianza

Las aseveraciones fueron hechas por los trabajadores, a través de la página de Facebook del SUTSMP

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA. - Trabajadores del municipio de Pachuca denunciaron una supuesta incompetencia por parte de personal de confianza del mismo ayuntamiento, pero de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

"Los trabajadores tenemos que aguantar la incompetencia laboral de los rayadores (los que pagan), como es el caso de la coordinadoras administrativas Diana Laura Flores Nava, Karina Sánchez y Liliana Alcalá, personal de confianza, quienes realizaron cambios sin previo aviso en los pagos", denunciaron.

Las aseveraciones fueron hechas por los trabajadores, a través de la página de Facebook del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) 2021, quienes este viernes se aglomeraron más de dos y media horas a la espera de que les pagaran su sueldo.

Lee también en LSR Hidalgo: Expo Feria de La Reforma, una "promesa" del entretenimiento en ruinas

"Jamás se pusieron a pensar en la integridad física y sobre todo en la salud de nuestros compañeros. Los tuvieron formados por más de dos horas y media bajo la luz del sol, sin monitorear la sana distancia, ni mucho menos aplicando gel-antibacterial o sanitizando", denunciaron.

Finalmente recordaron que el mundo se encuentra en época de pandemia, por el covid-19, por lo que se deben de evitar las aglomeraciones y extremar las medidas necesarias de bioseguridad.

(Fotos: José Antonio Alcaraz)

jgp