Main logo

Denuncian “levantón” de pareja en Tizayuca; sujetos armados los suben a vehículo

Un vecino del lugar alertó a la policía sobre los hechos; señaló escuchó gritos y vio un auto conducir a velocidad hacia la colonia Héroes de Tizayuca

Escrito en HIDALGO el

TIZAYUCA.-  “Levantan” a pareja en colonia del municipio Tizayuca, la madrugada de este viernes.

De acuerdo con la información proporcionada por un vecino del Barrio el Pedregal, hombres armados sometieron a dos jóvenes y se los llevaron a bordo de un vehículo para huir con rumbo a la colonia Héroes de Tizayuca.

La pareja fue identificada con los nombres de José Luis Galván y Guadalupe Pérez Arrieta, quienes viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color rojo, con placas de circulación HN-9270-F.

Fue frente a la secundaria Raúl Guerrero Guerrero, donde los presuntos sujetos armados los interceptaron y los bajaron de su auto para subirlos a la fuerza a un vehículo color blanco, en el que se dieron a la fuga.

Un vecino del lugar reportó al 911 de emergencias que escuchó escándalo y gritos, por lo sé asomó y alcanzó a ver qué un auto arrancó a toda velocidad, huyendo hacía lo a colonia Héroes de Tizayuca.

Elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables, sin dar resultado de momento.

Lee también en LSR Hidalgo: Viviana es una niña con leucemia y busca 23 donadores de sangre



Mediante redes sociales, familiares de José Luis piden apoyo para localizarlo, y reportar cualquier detalle al número telefónico 771 213 2375.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado Hidalgo (PGJEH) emitió las fichas de búsqueda correspondientes.

(Fotos: Redes Sociales)

jgp