Main logo

Denuncian bache en Corredor de la Montaña; un motociclista se accidenta

Un motociclista que iba en caravana con sus amigos cayó al hoyo y fue proyectado a los carriles que bajan hacia Pachuca

Escrito en HIDALGO el

MINERAL DEL MONTE.- Luego de un accidente de motocicleta en el Corredor de la Montaña que une a Pachuca con Mineral del Monte, varias personas denunciaron que hay un hoyo en la vialidad que causa incidentes y daños a sus vehículos.

De acuerdo con los difundido en redes sociales, el bache es grande y está ubicado en la subida hacia Real del Monte en la carretera panorámica, a la altura del lugar conocido como San Guillermo La Reforma.

Lee más en LSR Hidalgo: Productividad del Poder Judicial de Hidalgo se desplomó durante la pandemia

Esta irregularidad en el pavimento ha causado que se ponchen las llantas de los vehículos que por ahí transitan, además un motociclista se accidentó, por lo que llamaron a las autoridades correspondientes a hacer algo para arreglar la carretera y evitar más percances.

El accidente del motociclista se documentó este domingo, cuando iba hacia el pueblo mágico junto con su grupo de amigos y cayó al hoyo, lo que provocó que saliera disparado de su unidad y quedara tendido en los carriles hacia la capital hidalguense.

Al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

 

emh