Main logo

Denuncia ciudadana: Hombre entra a negocio de Pachuca y roba cartera

Mediante las redes sociales solicitan apoyo para identificar a un individuo que extrajo una cartera con documentos y dinero de un negocio en la calle Moctezuma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Mediante las redes sociales denuncian a una persona por el robo de una cartera con documentos y dinero en efectivo, misma que extrajo de uno de los negocios ubicados en el Centro de esta ciudad Pachuca, Hidalgo.

La persona comparte en la página de Pachuca Noticias y Denuncia el video captado por la cámara de seguridad donde se observa a un hombre de alrededor de 40 años de edad, con una mochila, cubrebocas, lentes y playera tipo polo sport color rojo, que se encuentra en el negocio ubicado en la calle de Moctezuma y toma del mostrador la cartera.

Urge localizar a esta persona que sustrajo mi cartera con dinero en efectivo, y documentos personales. Espero me puedan apoyar”, denuncia la ciudadana.

Después de tomar la cartera el hombre la coloca en la parte trasera de su pantalón, espera unos segundos dentro del local y posteriormente emprende la huida.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 29 de septiembre en la Refaccionaria Cadena cerca de las 17:00 horas, compartió la persona afectada para LSR Hidalgo.

La persona afecta solicita a la población identifique al hombre y comparta información en la misma página de Facebook para recuperar sus pertenencias personales.

Lee también en LSR Hidalgo: Suspenden a policías por agresión a jóvenes patinadores en Tulancingo

De igual forma se hace un llamado a las autoridades para que se realicen las acciones pertinentes en la búsqueda y localización del sujeto.

En el video al minuto 1:20 se observa al hombre cómo toma la cartera y la guarda en la parte trasera de su pantalón.

(Fotos: captura video)

jgp