ESTADOS

Delincuencia en Tepeapulco: roban cajero y tienda Coppel

La madrugada de lunes en Ciudad Sahagún robaron un cajero automático y este martes, a mano armada robaron una tienda Coppel

  • REDACCIÓN
  • 30/06/2020
  • 11:38 hrs
  • Escuchar
Delincuencia en Tepeapulco: roban cajero y tienda Coppel
Roban Coppel de Ciudad Sahagún la madrugada de este martes (Foto: ilustrativa)

La delincuencia en Tepeapulco, Hidalgo se presentó este lunes y martes cuando se reportaron dos robos, uno a un cajero automático y el segundo, a una tienda Coppel en Ciudad Sahagún.

Este último se registró a las 5:00 horas de este martes. Elementos de la Policía Municipal de Tepeapulco acudieron a la tienda Coppel, en Ciudad Sahagún luego del reporte de una alarma activada.

Durante la inspección del lugar, encontraron la chapa de la puerta forzada. En el interior, faltaba joyería y artículos electrodomésticos.

El hecho se notificó a los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado Hidalgo (PGJEH) para proceder a las investigaciones correspondientes.

ROBO A CAJERO AUTOMÁTICO

Recién la madrugada del lunes, a las 3:30 horas, en Ciudad Sahagún, dos sujetos entraron a la fuerza a la Zona Industrial para robar un cajero automático.

De acuerdo al reporte, los hombres con arma de fuego, amagaron y maniataron al guardia del lugar.

Lee también en LSR HidalgoRoba joyería en Cuautepec y lo detienen, es vecino de la CDMX

Los delincuentes ataron el cajero con cadenas a un vehículo para desprender el aparato y huir con rumbo desconocido.

Policía Municipal y estatal implementaron el operativo de seguridad para localizar a los responsables, sin dar resultado, de momento.

 

 

 

jgp