Main logo

Del 18 al 24 de octubre, vacunación vs covid-19 en estos 18 municipios

Aplicarán primeras dosis para la población de 18 a 29 años de edad y segundas dosis en los de 30 a 39 años de edad; biológicos AstraZeneca, Sinovac y Cansino

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Continúa la jornada de vacunación contra la covid-19 en Hidalgo, del 18 al 24 de octubre para 18 municipios más.

Recibirán la inmunización en la segunda dosis del biológico Sinovac, para la población de 18 a 29 años de edad, 13 municipios entre los que están: Actopan, Almoloya, Huejutla, Ixmiquilpan, Mixquiahula, San Agustín Tlaxiaca, Tasquillo, Tlahuelilpan, y Tezontepec.

Se aplicará la vacuna de AstraZeneca para la población de 30 a 39 años de edad, segunda dosis en los municipios Jacala y Tianguistengo.

Mismo biológico en primera dosis para los de 18 a 29 años de edad en Acatlán. Asimismo en Huasca de Ocampo y Huehuetla, pero con el biológico de la farmaceútica Cansino.

El calendario con las fechas, sedes y horas correspondientes a cada municipio se publicaran en las redes oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo.

Es importante acudir 15 minutos antes de la cita con la protección personal: cubrebocas, careta, lentes, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Lee también en LSR Hidalgo: Hidalgo, cerca de alcanzar la inmunidad de rebaño ¿Qué es?

Para los de segunda dosis asistir con el comprobante de vacunación de primera dosis y para quienes es primera vez con identificación personal y solicitud de vacuna con código QR que descarga en el sitio web Mi vacuna.


jgp