Main logo

Deja un muerto y un herido accidente vial en Nopala

Por la volcadura de una camioneta en la carretera Nopala – Polotitlán, una mujer murió y el conductor resultó herido en el accidente

Escrito en HIDALGO el

NOPALA.- Una pareja que circulaba a bordo de una camioneta sobre la carretera Nopala – Polotitlán sufrió un accidente vial, por lo que la mujer perdió la vida y el masculino resultó herido, presuntamente este último conducía el vehículo en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reporte, un vehículo marca Chevrolet S-10 color rojo con placas de circulación del Estado de México transitaba sobre la carretera Nopala – Polotitlán, cuando el conductor perdió el control de la camioneta a la altura de las granjas El Carmen, Nopala, y se volcó.

En el interior viajaban dos personas, quienes fueron atendidas por los cuerpos de rescate que arribaron al lugar de los hechos. El reporte arrojó que el conductor resultó herido por el accidente, además de que presuntamente estaba en estado de ebriedad.

Lee más en LSR Hidalgo: Encuentran cadáver con tiro en la cabeza en Atotonilco de Tula

Mientras que su acompañante, una mujer de alrededor de 45 años de edad perdió la vida a causa de la volcadura; ella fue identificada como Rosario “N”.

Por lo anterior, policías resguardaron el lugar y personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) acudió a la zona del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo y las indagaciones correspondientes.

 

 

 

emh