Main logo

Deja un muerto y un herido accidente en la México-Querétaro

La mañana de este martes se registró un accidente vial en la autopista México – Querétaro, el cual resultó con una persona herida y otra muerta

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- Tras un accidente vial entre dos unidades de carga en la autopista México –Querétaro, a la altura de Tepeji del Río, un hombre falleció y otro resultó presando entre la estructura de uno de los vehículos, por lo que fue trasladado a un hospital de la región.

De acuerdo con el reporte, un tráiler se descompuso sobre la carretera México – Querétaro, a la altura del kilómetro 65, con dirección a la CDMX; lo que causó que los tripulantes de la unidad realizaran trabajos de abanderamiento para evitar percances hasta que pudieran arreglar el vehículo de carga.

Sin embargo, alrededor de las 6:00 horas de este martes, otra unidad de carga impactó contra el vehículo descompuesto, con lo que afectó a las dos personas que realizaban las señales, por lo que fueron llamadas las autoridades y cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes encontraron a una persona sin vida y otra prensada en los ejes traseros del remolque, esta última fue liberada y trasladada a un hospital para su atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: #MuéveteEnBici: Instalarán 214 biciestacionamientos en Tuzobús

Elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), de la Guardia Nacional división caminos y de Protección Civil de Tepeji fueron quienes atendieron la emergencia.

Posteriormente, también arribó personal de la policía investigadora para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.



emh