Main logo

Deja un muerto y dos heridos en accidente vial en la México-Pachuca

Tras impactar contra un puente peatonal sobre la carretera México-Pachuca, un joven falleció, además un bebé y una mujer resultaron heridos

Escrito en HIDALGO el

TOLCAYUCA.- Un hombre joven falleció a causa de un accidente vial sobre la carretera México-Pachuca, a la altura Tolcayuca, y según el reporte, un bebé y una mujer resultaron heridos y fueron trasladados a un nosocomio de la región.

La tarde de este domingo, un vehículo Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas del Estado de México, circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal México-Pachuca, y al tratar de esquivar un perro perdió el control y se impactó contra el puente peatonal ubicado a la altura de la comunidad de los Ángeles, Tolcayuca.

Por lo anterior, elementos de auxilio y seguridad acudieron al lugar de los hechos y localizaron a un hombre, de alrededor de 25 años, que se encontraba prensado en la estructura del vehículo, quien ya no contaba con signos vitales.

Asimismo, un bebé de un año y una mujer presentaban lesiones por el impactó, por lo que personal de Protección Civil les brindaron primeros auxilios y los trasladaron a un hospital de la región para recibir atención médica.

Lee más en LSR Hidalgo: Fallece por covid-19 Felipe Hernández, presidente electo de Tlaxiaca

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Cabe mencionar que los vecinos de Tolcayuca fueron los primeros en auxiliar a las víctimas del accidente y quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencias. 

 

 

emh