Main logo

Deja un muerto accidente en la Mixquiahuala-Tlahuelilpan

Una persona murió en la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, luego de sufrir un accidente vial

Escrito en HIDALGO el

MIXQUIAHUALA.- La madrugada de este domingo se registró un accidente en la carretera estatal Mixquiahuala-Tlahuelilpan, el cual dejó a una persona sin vida.

De acuerdo con el reporte, alrededor de las 4:00 horas de este domingo los cuerpos de auxilio y de seguridad recibieron una alerta sobre un accidente vial a la altura de Mixquiahuala de Juárez, por lo que acudieron al lugar de los hechos.

Un hombre se encontraba tirado sobre un costado de la carretera, por lo cual los paramédicos de Protección Civil municipal lo atendieron, pero ya no contaba con signos vitales.

Lee más en LSR Hidalgo: Confirman 250 casos de dengue en Hidalgo

A unos 15 metros del cuerpo también localizaron una camioneta volcada, esta es de la marca Chevrolet tipo Colorado, con matrículas del estado Hidalgo.

El lugar de los hechos fue acordonado y elementos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo acudieron al lugar para realizar las investigaciones que corresponden, así como el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, el vehículo fue asegurado y traslado al corralón municipal. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, ya que no portaba ninguna identificación.

 

 

 

emh