Main logo

Deja siete lesionados volcadura de autobús sobre la México-Pachuca

Un vehículo de transporte público ODT se volcó cuando transitaba sobre la carretera federal México-Pachuca, donde siete personas resultaron heridas

Escrito en HIDALGO el

TOLCAYUCA.- Un vehículo de transporte público federal transitaba sobre la carretera federal México-Pachuca, cuando se volcó a la altura de Tolcayuca, según el reporte, siete personas resultaron lesionadas por el accidente.

Alrededor de las 11:59 horas de este viernes, un autobús de la línea ODT salió de la cinta asfáltica y se volcó en el tramo carretero, en el lugar llamado San Mateo, Tolcayuca.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil Municipal, Guardia Nacional, Policía Municipal y cuerpos de emergencia para atender la emergencia.

Lee más en LSR Hidalgo: Administradora de la UAEH también busca amparo contra detención

El reporte de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) arrojó que siete personas resultaron heridas en el accidente y fueron trasladadas a bordo de ambulancias a la clínica 33 de Tizayuca y Cruz Roja Sur de Pachuca con reporte de lesiones leves.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) verificaron que el vehículo de la marca Mercedes Benz modelo 2007 tipo Marco Polo cuenta con seguro, el operador porta licencia federal y la aseguradora se encuentra presente para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Imagen tomada del video de Tizayuca TV

Imagen tomada del video de Tizayuca TV



emh