Main logo

Deja dos muertos riña en feria patronal de Tepeji del Río

Dos personas identificadas como hermanos perdieron la vida luego de una balacera en Santa María Magdalena, en Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

TEPEJI DEL RÍO.- La madrugada de este viernes se registraron dos muertes en una fiesta patronal de Tepeji del Río, esto luego de una riña en la que los involucrados accionaron sus armas de fuego. Por los homicidios no se reportaron personas detenidas.

Este jueves se llevó a cabo un baile con motivo de una fiesta patronal en la colonia Santa María Magdalena, Tepeji; donde varios asistentes en estado de ebriedad iniciaron una discusión que terminó en golpes para la madrugada.

Tras varios minutos de una pelea campal, sonaron al menos 20 detonaciones de arma de fuego, por lo que las autoridades locales y estatales fueron alertadas sobre el hecho mediante el 911 de Emergencias.

Por el hecho, se activó un operativo policiaco y de paramédicos, quienes localizaron dos personas del género masculino heridas por golpes y con arma de fuego, quienes ya no contaba con signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Juan “N”, de 48 años de edad, y Gilberto “N”, de 54 años de edad, hermanos originarios de la misma localidad donde ocurrieron los hechos.

Lee más en LSR Hidalgo: Sobreviven 177 árboles en parque de Plaza Juárez de Pachuca

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación y se giró oficio a la Policía Investigadora para realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar del baile, también se localizaron 12 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 38 súper y 14 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros.

 

 

 

emh