Main logo

Deja dos lesionados flamazo en domicilio de La Raza

Tras un flamazo en una casa de Pachuca, una persona resultó quemaduras en el cuerpo y otra fue atendida por lesiones hechas con vidrio

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras el reporte de un flamazo, elementos de auxilio y seguridad acudieron a una colonia de Pachuca para atender el hecho en el que dos personas resultaron lesionadas, una con quemaduras por el fuego y otra con cortaduras de vidrio.

La tarde de este martes, vecinos de la colonia La Raza escucharon un estruendo y posterior a éste gritos de una mujer en un domicilio ubicado sobre avenida Progreso, por lo que dieron aviso al 911 de Emergencias.

Personal del H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Agencia de Seguridad Estatal acudió al lugar para atender la emergencia, donde detectaron que el incidente se debió a un flamazo en la cocina por acumulación de gas.

Lee más en LSR Hidalgo: Alertan sobre posible rebrote de covid-19 en Hidalgo

Los paramédicos atendieron una mujer con quemaduras de primer y segundo grado en piernas, brazos y abdomen, quien fue trasladada en la ambulancia 074 de Bomberos de Hidalgo al Hospital General. Ella fue identificada como D.I.B.B., de 22 años.

Mientras que la otra persona identificada como A.L.G., de 36 años de edad, fue atendida por cortaduras en pie derecho por los vidrios de ventanas.



emh