Main logo

Decomisan 3 camionetas y 5 mil litros de huachicol en Tlaxiaca

Durante un operativo, elementos de seguridad aseguraron tres camionetas y 5 mil litros de huachicol en dos comunidades de San Agustín

Escrito en HIDALGO el

TLAXIACA.- Tres vehículos usados para el trasiego de hidrocarburo robado y 5 mil litros de huachicol fueron asegurados en dos comunidades de San Agustín Tlaxiaca, donde también localizaron perforaciones ilegales en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con el reporte, elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal llevaron a cabo un dispositivo de seguridad en las localidades de Santa Catarina y El Durazno, Tlaxiaca, para el combate del robo de hidrocarburo.

Lee más en LSR Hidalgo: Detienen a sujeto relacionado con prostitución en hotel de Huejutla

Durante el recorrido, localizaron una camioneta Ford F-150 blanca con placas del Edomex, la cual cargaba dos bidones vacíos; también hallaron una Dodge Ram color verde y sin placas, de la cual aseguraron 2 mil litros de combustible.

Los oficiales también encontraron un vehículo Econoline color café, en dicha unidad aseguraron 3 mil litros de gasolina, esta contaba con placas de circulación del Estado de México.

También fueron detectadas tomas clandestinas, sin embargo, no dieron a conocer la cantidad de perforaciones ni sus especificaciones.

El combustible de procedencia ilícita, las tomas clandestinas y los automotores quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar con los trámites correspondientes.

 

 

 

enh