Main logo

Decomisan 2 armas de fuego y detienen a un hombre en Hidalgo

Los aseguramientos se registraron en Tlanchinol y Tepeapulco, donde detectaron a un hombre armado y un vehículo abandonado con un arma

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Durante operativos policiacos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a una persona y aseguraron dos armas de fuego en Tlanchinol y Tepeapulco.

Inicialmente, oficiales estatales brindaron apoyo a vecinos de la comunidad de Quetzaltzongo, Tlanchinol, donde se reportó a un individuo presuntamente armado.

El hombre, que dijo llamarse J.R.A.G., de 25 años, fue consignado ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con un arma de fuego hechiza que le fue asegurada.

En la colonia Los Frailes de Tepeapulco, agentes localizaron un vehículo Ford Mustang, color blanco, con placas del Estado de México, con un arma de fuego a la vista, sobre uno de los asientos.

Lee más en LSR Hidalgo: Policía detiene a hombre por violencia familiar; alcoholizado agredió a su madre

El automóvil fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público de la federación para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.





emh