Main logo

Declaran desiertas licitaciones para traslado de dinero y material veterinario

El gobierno de Pachuca declaró desiertas las licitaciones para el traslado de efectivo y la compra de suministros para la esterilización de perros y gatos

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Municipio de Pachuca declaró desiertas dos licitaciones; la primera es para contratar un servicio de valores para transportar efectivo y, la segunda, suministros para esterilizar perros y gatos.

Al no recibirse propuesta alguna, la primera licitación para la prestación de servicio de transporte de efectivo depositado en cofres de seguridad, a siete domicilios distintos del ayuntamiento, quedó desierta.

El servicio solicitado por el ayuntamiento capitalino es para que la empresa de valores transporte el dinero que se recauda por concepto de pago de impuestos o de servicios en las diferentes oficinas, servicio que iba ser contratado por cinco meses.

Lee también en LSR Hidalgo: En un mes, suman mil 402 reacciones leves y graves a vacunas anticovid-19

Actualmente, el transportarte de efectivo lo hace la empresa de valores Cometra. 

NO HAY GARANTÍA

Pese a que se había presentado un licitante para suministrar insumos médicos para la esterilización de perros y gatos en Pachuca, el referido comité desechó el ofrecimiento ya que este no había garantía de seriedad en la propuesta en los términos solicitados.

El licitante de esta partida fue Juan Rodríguez Robledo, quien pidió al ayuntamiento 386 mil 167 pesos para surtirles insumos como envases de agua oxigenada y alcohol, así como material quirúrgico y medicamentos como penicilina y suero, así como bisturís y gasas.

En ambos casos, el ayuntamiento volverá a lanzar una segunda convocatoria de licitación pública a fin de que esta vez haya empresas interesadas y que reúnan los requisitos establecidos.

 

sjl