Main logo

De último minuto, San Luis le empata a Pachuca en juego de ida; ve aquí los goles

Pachuca parecía tener la victoria en el juego de ida de los cuartos de final con un doblete de Nico Ibáñez, pero de último minuto San Luis sacó el empate

Por
Escrito en HIDALGO el

Los Tuzos del Pachuca y San Luis abrieron la Liguilla del futbol mexicano con un empate a dos goles en el primer duelo de los cuartos de final del Clausura 2022 de la Liga MX.

El conjunto hidalguense, que aparece como favorito de la serie, al haber clasificado como superlíder del torneo, parecía tener en la bolsa la victoria en el juego de ida que se disputó en la cancha del Alfonso Lastras; sin embargo, en tiempo de compensación los locales sacaron la igualada.

Pachuca abrió el marcado apenas al minuto 5 de juego, con un remate de cabeza de Nicolás Ibáñez que se fue al fondo de las redes. Anotación que no celebró por respeto a su anterior equipo.

Leer más en LSR Hidalgo: Tuzos abre venta de boletos para la vuelta de cuartos de final; esto costarán

Más tarde, el árbitro marcó un penal a favor de San Luis, que tuvo que ser revisado por el VAR pero mantuvo su decisión, y al 24 empató el juego Germán Berterame desde los 11 pasos.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 76, nuevamente Nico Ibáñez adelantó a los Tuzos con otro certero remate de cabeza.

Leer más en LSR Hidalgo: Afición prepara serenata para apoyar a los Tuzos en la Liguilla

Cuando parecía que el cuadro visitante se llevaría ventaja de San Luis, apareció Juan Manuel Sanabria al 93  para rematar dentro del área e igualar el marcador.

Todo se definirá en el duelo de vuelta que se disputará el próximo sábado a las 19 horas en la cancha del Estadio Hidalgo.


mai