ESTADOS

De película: ladrones burlan a Policía y roban tienda del ISSSTE en Huejutla

Un monto de 5 mil pesos de dinero en efectivo, producto de abarrotes y algunos aparatos de electrónica fue el botín

  • ZADQUIEL TORRES
  • 22/06/2022
  • 15:32 hrs
  • Escuchar
De película: ladrones burlan a Policía y roban tienda del ISSSTE en Huejutla
El atraco fue detectado por una empleada del local que reportó que el inmueble había sido violentado. (Foto: Zadquiel Torres)

HUEJUTLA.- Un monto de 5 mil pesos de dinero en efectivo, producto de abarrotes y aparatos electrónicos fue el botín de un robo ocurrido en la tienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Huejutla.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal que acordonaron el lugar de los hechos, en la colonia Los Cantores, y dieron cuenta que el atraco fue detectado por una empleada del local que reportó que el inmueble había sido violentado.

La persona añadió a las autoridades que este miércoles, cuando iba a laborar, se percató que el sitio estaba en completo desorden y vacío, por lo que mediante una llamada a las líneas de emergencia dio parte a la Policía local.

Lee más en LSR Hidalgo: "Me fueron a tirar ahí", localizan a hombre golpeado en carretera de Hidalgo

Al respecto, se presume que los presuntos responsables entraron por la parte trasera del establecimiento y por las características del hecho tuvieron tiempo suficiente para poder sacar el producto y el dinero en efectivo.

Ante lo anterior, la Policía municipal resguardó la tienda y acordonó su entrada para evitar la entrada de los empleados; mientras que el encargado iniciará la carpeta de investigación correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Foto: Zadquiel Torres

 

cem