Main logo

¡De película! Asaltantes hacen boquete en techo de joyería y se apoderan 1.5 mdp

Hacen un hoyo, inhabilitan sistema de videovigilancia, seleccionan las joyas más costosas y abren caja fuerte para llevarse dinero en efectivo

Por
Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Un grupo de delincuentes aprovechó la madrugada del domingo para hacer un hoyo en el techo de la parte trasera de una joyería, ingresar al local, dañar las cámaras de vigilancia, abrir la caja fuerte y llevarse las joyas más valiosas del lugar. Los ladrones huyeron con el botín.

TAMBIÉN LEE: DEJAN DOS COLGADOS EN PUENTE EN SONORA; UNO DE ELLOS ERA EL "PELÓN" LUNA

La joyería asaltada está ubicada en el centro de la ciudad de Guamúchil, en Salvador Alvarado, Sinaloa. Pese a que los ladrones tuvieron que abrir un hueco por el techo para ingresar, no se tuvo reportes de ruidos extraños durante la madrugada.

El domingo, al acudir los empleados del negocio para iniciar sus actividades, descubrieron el saqueo, por lo que acudieron ante la policía municipal y denunciaron el robo ante la Fiscalía de Sinaloa.

La joyería se ubica en la calle doctor de la Torre, casi esquina con la calle Mariano Escobedo, en el centro de la ciudad de Guamúchil. Se presume que los delincuentes conocían el lugar, ya que luego de inhabilitar las cámaras de videovigilancia, seleccionaron todas las piezas de oro y abrieron una caja fuerte para llevarse sólo las cosas de valor que había en el negocio y dinero en efectivo.

 

 

rst