Main logo

De pastor, asada, barbacoa, tripa y más en la Feria del Taco Pachuca

Con la participación de más de 50 taquerías, el evento es este 1, 2, 3 de abril en la Plaza Independencia, frente al Reloj Monumental de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- De pastor, asada, barbacoa, tripa, suadero, mixiote, de todos guisos, tamaños y sabores, podrás degustar de este delicioso platillo mexicano con su tortilla de maíz caliente, en la Feria del Taco Pachuca 2022.

El evento fue confirmado a través de las redes sociales, donde detallan que se llevará a cabo los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril en la explanada de la Plaza Independencia, frente al Reloj Monumental de Pachuca, en esta ciudad capital.

La entrada es totalmente gratis y se espera la participación de 50 taquerías que ofertarán sus mejores productos para el deleite del paladar hidalguense y sus visitantes.

Algunas de las especialidades que no pueden faltar son los tacos de pastor, carnitas, suadero, carne asada, hasta los tacos borrachos, de canasta y de guisado.

También habrá espacio para probar los tacos de mixiote, de la tradicional barbacoa, de longaniza, hasta los más excéntricos si te atreves de cocodrilo, búfalo, mariscos, pescado, cochinita y de todo lo que se mueva, como es tradición en la gastronomía hidalguense.

Lee también en LSR Hidalgo: FOTOS Y VIDEOS | Con todo y cubrebocas, regresaron los carnavales a Hidalgo


Para enmarcar esta feria habrá música en vivo, regalos, rifas y otras sorpresas. Además de servir como espacio para la venta de bebidas, salsas, artesanías, libros y postres.

Aparta fecha, este 1, 2 y 3 de abril, la Feria del Taco en Pachuca, Hidalgo, a partir de las 10 de la mañana.

jgp