Main logo

De panzazo, Pachuca avanza a la semifinal | Revive los goles

Por goles de visitante, el Pachuca pasa a la semifinal y se disputará el avance a la final contra el Cruz Azul

Escrito en HIDALGO el

CIUDAD DE MÉXICO.- El América venció al Pachuca en el partido de vuelta de cuartos de final del Guard1anes 2021, el cual se llevó a cabo este domingo en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México; pero los Tuzos avanzaron a la semifinal.

La primera anotación cayó en el minuto 4, cuando Andrés Ibarra remató dentro del área y consiguió que el Pachuca aventajara.

Sin embargo, luego de varias jugadas peligrosas de los Tuzos, en el minuto 16, el americanista Roger Beyker Martínez anotó un penal, con lo cual el marcador se igualó en este partido.

Lee más en LSR Hidalgo: En estas fechas vacunarán a adultos de 50-59 años en Pachuca y 5 municipios más

Tan solo 10 minutos más tarde, en el 26, Luis Fernando Fuentes metió otro gol y el primer tiempo finalizó con 2-1 en favor de las Águilas.

En el segundo tiempo, los jugadores del América Roger Beyker y Leonardo Suárez hicieron dos anotaciones cuando corrían los minutos 52 y 72, respectivamente. 


Mientras que el tuzo Daniel Cabral anotó el penal del minuto 62.

Por lo anterior, el marcador del partido de vuelta quedó 4-2 en favor de equipo azulcrema.

Cabe recordar que, en el encuentro de ida de los cuartos de final, los Tuzos vencieron 3-1 al América en la cancha del Estadio Hidalgo, por lo tanto, el marcador global quedó empatado a 5-5.

Pese a la victoria de las Águilas, los Tuzos pasaron a semifinal del Guard1anes 2021, ya que contó con más goles de visitante. El enfrentamiento de ida será la siguiente semana contra el Cruz Azul.