Main logo

Darán cursos y talleres de magia, escritura y sueños en Pachuca

El centro cultural Helado Oculto dará cursos de creación de personaje, magia, escritura y sueños

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El centro cultural Helado Oculto ofrecerá una serie de cursos y talleres del 28 de noviembre al 14 de diciembre, los cuales son de trucos de magia, escritura creativa, sueños y de creación de personaje.

El taller de ‘Creación de personaje para teatro’ se realizará a las 13:00 horas del sábado, 28 de noviembre, el cual será impartido por el músico y actor argentino Jorge Darmogray. Este constará de una sesión de tres horas, con un costo de 300 pesos.

En el taller se desarrollarán trabajos para improvisación y la creación de personaje para finalizar con un monologo/escena donde cada participante desarrollará el personaje creado durante la sesión. Este es apto para todo público y será presencial.

Para “Crear sin censura. Escribir con la tripa. Escribir lo que sea que salga, lo que sea que se sienta, enfrentarnos al miedo de hacerlo”, impartirán taller de ‘Escritura creativa para mujeres’ el jueves 30 de noviembre, así como el 7 y 14 de diciembre, este será en línea, a las 19:00 horas.

Lee más en LSR Hidalgo: Sin autorización para realizar eventos sonideros en Pachuca

Las tres sesiones, de dos horas cada una, serán impartidas por Susana Iglesias, autora de uno de los libros más vendidos en México y Latinoamérica, “Señorita Vodka”. Este taller tiene un costo de 900 pesos.

El 1 y 3 de diciembre se realizará el Taller de Sueños Lúcidos y espiritualidad en los sueños, el cual será impartido por Oneiros Speculum de las 18 a las 21 horas. El costo por una sesión será de 280 pesos y por dos sesiones será de 500 pesos.

“Mediante este módulo, se aprenderán diversas técnicas de la onironáutica para despertar dentro de nuestros sueños y poder vivir de manera consciente la experiencia onírica”, describió Helado Oculto.

El temario consta de incubación de los sueños, sueños lúcidos y técnicas parar volverse consciente durante el sueño, usos lúdicos y creativos, así como usos terapéuticos y de auto-conocimiento.

El taller de magia se impartirá a las 20:00-22:00 horas del 9 al 12 de diciembre en línea, serán cuatro sesiones con un costo de 500 pesos. Isidro Merlos dará el curso que está dirigido a jóvenes y adultos mayores de 16 años de edad.

¿Siempre has querido hacer trucos de magia? ¿Eres fan de los juegos mentales? ¿Te gustaría entretener y asombrar a niños y niñas de todas las edades? Inscríbete a este taller y aprende a realizar tu propio show de magia”, invitaron.




emh