Main logo

Darán charlas de crianza positiva en torno al 14 de febrero

Los jueves de este febrero, asociación civil Seiinac transmitirá diálogos de crianza positiva con el tema “14 de febrero de niñas, niños y adolescentes”

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En el marco del mes del amor y la amistad, la asociación civil Servicios de Inclusión Integral y Derechos Humanos A.C. (Seiinac) programó una serie de charlas para crianza positiva de niñas, niños y adolescentes.

Por lo que el espacio de Diálogos de Crianza Positiva presentará cuatro platicas en torno al tema “14 de febrero de niñas, niños y adolescentes”.

Este 4 de febrero iniciaron las charlas con el tema de “Hipersexualización de la niñez”; así será cada jueves durante febrero, las presentaciones serán a las 5 de la tarde a través de transmisión en vivo por Facebook.

La programación continuará con “Eliminar el amor romántico en las relaciones de niñas, niños y adolescentes” para el 11 de febrero; “Gestión de las emociones de los niños y adolescentes” para el 18 del mes.

Lee más en LSR Hidalgo: SE BUSCA | Madahí cumple 21 días de desaparecida en Huehuetla

Y finalizarán con “Dejar de lado las imposiciones de las y los adultos hacia niñas, niños y adolescentes para expresar sus afectos” el último jueves, el 25 de febrero.



emh