Main logo

Danza, foto y otros talleres en Tula y Mixquiahuala

Los talleres y cursos de verano serán para niñas, niños, adolescentes y adultos

Escrito en HIDALGO el

TULA | MIXQUIHAUALA.- Los talleres de fotografía digital, telar de cintura, ballet clásico escénico, baile moderno (hip hop y k-pop), danzas Polinesias (Hawaiiano y Tahitiano) se impartirán en Tula, mientras que en Mixquiahuala darán danza folklórica.

El ayuntamiento de Tula informó la oportunidad de participar en una gran variedad de cursos de iniciación artística que ha organizado la Dirección de Educación y Cultura, a través del Centro Cultural Antigua Estación de Ferrocarril.

Los talleres se realizarán durante las vacaciones, serán impartidos por profesionistas tulenses y están dirigidos al público en general, es decir, pueden apuntarse personas de todas las edades en el taller formativo que sea de su interés.

Entre las opciones a elegir están: danzas polinesias, baile moderno (K-pop y Hip hop), ballet clásico escénico. Además, telar de cintura, danza folklórica, pintura infantil, pintura infantil experimental, guitarra y canto.

Para aprovechar las vacaciones de verano también se podrá disfrutar de cursos como baby ballet, iniciación al ballet, danza contemporánea, baile de salón, pintura libre, fotografía y teatro infantil.

Lee más en LSR Hidalgo: 

Informes e inscripciones en las oficinas del Centro Cultural, ubicadas en calle Plazuela de la estación s/n Col. Centro, en un horario de atención de lunes a viernes de ocho de la mañana a ocho de la noche o bien comunicarse al teléfono 771 180 2706.

DANZA FOLKLÓRICA EN MIXQUIHAUALA

Asimismo, el Grupo de Danza Folklórica Mizquiyahualli invitó a la población de Mixquiahuala a participar en el curso de verano el cual comenzará a partir del próximo día lunes 12 de Julio a partir de las 8:00 horas de la mañana y tendrá una duración de dos semanas.

El curso contará con dos divisiones, la infantil que es para niñas y niños de 5 a 13 años de edad y la división libre que es de 13 años en adelante, y será impartido en el Gimnasio de Usos Múltiples.

Quienes requieran mayores informes pueden comunicarse vía WhatsApp al 772 143 8595.




emh