Main logo

Dan oportunidad a rezagados para vacuna covid-19

Será para primeras y segundas dosis y refuerzo, respectivamente

Por
Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Para aquellas personas que no han podido acceder a ninguna ración del biológico contra el coronavirus (covid-19), la delegación en Hidalgo de Programas para el Bienestar realizará la dispersión de primeras y segundas dosis y refuerzo, respectivamente, en nueve municipios.

Lee más en LSR Hidalgo: ¿Hubo tiroteo en el "Tiza Fest"? Esto es lo que se sabe

Tales serán Tepeji, Pachuca, Tulancingo, Tizayuca, Mixquiahuala, Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan y Tula de Allende; las fechas serán desde mañana y hasta el sábado en sus respectivas sedes fijadas.

Para acceder, los interesados deberán registrarse en el sitio mivacuna.salud.gob.mx e imprimir el expediente de vacunación, el cual deberá imprimirse y preferentemente llenarlo antes de acudir. El compuesto a distribuir será AstraZeneca.

Por otra parte, Bienestar Hidalgo emitió otra convocatoria, pero únicamente para tercera dosis, conocida como refuerzo o booster; esta será para ocho municipios a partir del 4 de abril a personas mayores de 18 años.

Al igual que el llamado anterior será AstraZeneca a distribuir entre las personas de: Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Francisco I Madero, Molango, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago Tulantepec y Zimapán.

En ambos casos, la dependencia federal cita que para segunda y tercera ración las personas debieron haber recibido la última dosis por lo menos hace cuatro meses; además, pide a los convocados estar pendiente de sus redes sociales para ver las sedes a instalar.

 

cem