Main logo

Dan fechas en Pachuca para segunda dosis vs covid 30-39 años y 4 municipios más

A partir del miércoles 13 de octubre comienza la jornada de vacunación contra la covid-19 en Pachuca, Jaltocán, Huehuetla, Tlaxcoapan y Molango

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.-  Se suman cinco municipios más a la jornada de vacunación contra covid-19 programada del 11 al 17 de octubre, entre ellos Pachuca.

A partir del miércoles 13 de octubre se aplicará el biológico AstraZeneca en su segunda dosis para la población de 30 a 39 años de edad, que viven en Pachuca, informó la Delegación de Programas para el Bienestar de Hidalgo.

Además de la capital, se inmunizará  a partir del jueves 14 de octubre a los municipios Jaltocán, Huehuetla, Tlaxcoapan y Molango, mismo biológico y sector de la población.

Cabe mencionar, el biológico AstraZeneca requiere un intervalo de 8 a 12 semanas para la aplicación de la segunda dosis, según el calendario, se inmunizó con la primera dosis a los de 30-39 años de edad del 20 al 23 de julio.

Lee también en LSR Hidalgo: Del 11 al 17 de octubre vacunación vs covid en 23 municipios; Pachuca sin fecha



La calendarización e información respecto a la aplicación de las vacunas contra covid-19 se publicará en próximas horas en las redes sociales de la Delegación de Programas para el Desarrollo de Hidalgo.

CALENDARIO PACHUCA

 

jgp