Main logo

Dan alta a 6 pacientes covid-19 en Pachuca; van mil 304 recuperados

Seis pacientes covid-19 fueron dados de alta del Hospital General “Columba Rivera Osorio” tras su recuperación

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Tras recuperarse de covid-19, seis pacientes fueron dados de alta en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Pachuca, en total van mil 304 recuperados de la enfermedad hasta el corte de este miércoles.

Mediante redes sociales, la delegación hidalguense del ISSSTE compartió un video en que se muestra como seis pacientes salen del área de aislamiento del Hospital General “Columba Rivera Osorio”, tras su recuperación de covid-19.

Además, el instituto agradeció al personal “que estuvo con ellos de forma directa e indirecta en esta lucha”.

Lee más en LSR Hidalgo: Covid-19: Hidalgo suma 6 mil 544 casos y mil 8 muertes | 29 julio

Trabajadores de la salud aplauden a los seis pacientes mientras que estos tocan una campana en signo de victoria ante la enfermedad que derivó en pandemia en el mundo.

Evaristo, Flaviana, Rosalia, Paulino, Nazareth y Liliana fueron los seis recuperados del Hospital General “Columba Rivera Osorio”.

Hasta el corte del 29 de julio, mil 304 pacientes covid-19 se han recuperado del padecimiento, dio a conocer el gobernador Omar Fayad Meneses, quien agregó que se han registrado 6 mil 544 contagios y mil 8 defunciones.



emh