Main logo

Dan alta a 5 pacientes covid-19 en Hidalgo; van 2 mil 143 recuperados

En el hospital ISSSTE de Pachuca se registraron cinco altas de pacientes covid-19, en total Hidalgo cuenta con 2 mil 143 recuperados

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Cinco pacientes enfermos de covid-19 fueron dados de alta en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en Pachuca; en total, van 2 mil 143 recuperados en Hidalgo.

A través de redes sociales, el ISSSTE informó que el personal del hospital general “Columba Rivera Osorio”, Pachuca, logró la recuperación de dos octogenarios que fueron diagnosticados con el virus SARS-CoV-2; el alta fue dada en la semana que finalizó el 28 de agosto.

Asimismo, el pasado 4 de septiembre, dieron a conocer que tres pacientes más fueron dados de alta del mismo nosocomio en Pachuca.

Lee más en LSR Hidalgo: Lo detienen armado en Tulancingo; descubren que tenía orden de captura

Los adultos mayores Alejandro y Silvana, así como Claudia, Saúl y Graciela fueron los recuperados de la enfermedad causada por el coronavirus.

Enhorabuena para ellos y para todo el equipo que hace posible su recuperación”, publicó el ISSSTE.

En Hidalgo, 2 mil 143 pacientes se han recuperado de los 10 mil 895 contagios que se habían registrado hasta el 6 de septiembre; asimismo, mil 692 personas han fallecido en le entidad a causa de las complicaciones del coronavirus.

 


emh