Main logo

CURSOS: Capacítate a distancia, conoce la oferta Icathi para febrero

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo oferta cerca de 20 cursos y talleres en línea

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi) tiene previsto una oferta de 20 cursos en línea y por aplicaciones digitales para febrero, con el objetivo de mantener la actividad con  todas las medidas de seguridad que implica la pandemia por covid-19.

Los cursos se imparten a través de las diferentes plataformas digitales como Zoom, Whats app, Classroom, Meet, Moodle, en horarios y días de la semana distintos. Los requisitos son ser mayores de 15 años de edad, contar con identificación oficial, Curp y comprobante de pago, en caso necesario.

Algunas de las capacitaciones que se imparten en este mes son: 1 de febrero, Primeros auxilios; 2 de febrero: barbería. Gelatina artística, Plan de negocios, Computación, Inglés, Tratamiento facial, Procesador de hoja de cálculo, Tanatología, Elaboración de cremas y Procesador de textos digitales.

El 3 de febrero impartirán Edición digital de imágenes y Automaquillaje; 4 de febrero, Bordado tipo Tenango; 5 de febrero, Divertibaile; 8 de febrero, Diseño de instrumentos de evaluación; 15 de febrero, Edición digital de imágenes.

Lee también en LSR Hidalgo: Exhorta Derechos Humanos de Hidalgo a iniciar quejas por WhatsApp

El 16 de febrero estarán los cursos de Prendas versátiles, Hortalizas orgánicas, Cuidados básicos para personas adultas mayores, y el 20 de febrero, Bordado con listón.

Los costos y duración de cada uno de los cursos se pueden consultar en Facebook: @ICATHI.Oficial; Instagram: icathi_oficial, y Twitter: @icathi, o escribe al correo electrónico oficinazimapan@icathi.edu.mx, visita también la página http://icathi.edu.mx/ o llama al número de teléfono 7174050.

jgp