Main logo

Curso de verano virtual en Mineral de la Reforma

Del 6 al 31 de julio se llevará a cabo el Curso de verano a través de las redes sociales del Sistema DIF Municipal para niños y niñas de 3 a 14 años

Escrito en HIDALGO el

Realizarán un curso de verano virtual en el municipio Mineral de la Reforma a través de las redes sociales del Sistema DIF Municipal con diferentes actividades para los niños, niñas y adolescentes.

Se dividirán en tres horarios para transmitir vía Facebook Live clases de activación física, historia, ciencias, lectura, cocina, juegos tradicionales y otras.

De 3 a 5 años de edad estarán activos de 12:00 a 13:00 horas, de 6 a 10 años, a las 11:00 horas y a partir de los 11 años y hasta los 14 años la transmisión comenzará a las 10 de la mañana.

El curso de verano virtual tienen una duración del 6 al 31 de julio y el cupo es limitado. Para reservar un lugar deberás enviar un inbox a la página del Sistema DIF Hidalgo.

Los requisitos son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector del padre o tutor y un número telefónico.

Lee también en LSR Hidalgo: Salvan vida de bebé con hidrocefalia en IMSS Hidalgo

El proyecto cubre con las medidas sanitarias para evitar los contagios por covid-19, por lo que se hace de manera virtual cada quien desde casa y en respuesta al periodo vacacional de los pequeños de los niños, las niñas y los adolescentes.




jgp