Main logo

Cumple 24 horas la toma de la sede estatal de Morena

Desde ayer por la tarde, un grupo disidente de la dirigencia de Morena tomó las instalaciones del partido, ubicadas en avenida Juárez de Pachuca

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Un grupo de personas simpatizantes mantiene tomadas las instalaciones de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en avenida Juárez, donde exigen la destitución de algunos dirigentes.

Los quejosos colocaron una lona en la cual señalan que "Los traidores de Morena están destituidos por los estatutos y la militancia. Fuera Carlos Mendoza, Andrés Caballero, Martín Sandoval, Adolfo López y Enrique Cadena".

Indicaron que el viernes se emitirá el posicionamiento; no obstante, argumentan hay un grupo que maneja el comité estatal e impone candidatos porque guardan una relación de amistad con estos, lo que ha perjudicado a los militantes.

Lee también en LSR Hidalgo: Policías detenidos por secuestro exprés, en manos de la Procu: Baños

Cabe recordar que por los problemas internos actualmente la dirigencia está acéfala, pues tras un juicio, la Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido invalidó la sesión del 3 de enero en la que fue electa Sandra Alicia Ordoñez Pérez.

Entre los quejosos se encuentran Alberto Martínez Morales "Malboro", Javier Baños Morales y Armando Monter quienes acusan la violación a los estatutos del organismo político. De la sede entran y salen simpatizantes, pero no permiten el acceso.

 

Foto de Oliver García

sjl