Main logo

Cumbias, ska y artesanías en la feria de Tulancingo

El viernes empezarán los espectáculos musicales del palenque con la presentación de Pancho Barraza

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La película animada basada en tradiciones mexicanas, El Show de Coco, abrirá el cartel de actividades que se realizarán a lo largo de la semana en la Feria de Tulancingo 2019.

El espectáculo infantil se realizará el 5 de agosto en el Foro Artístico del recinto feral.

Lee más en LSR Hidalgo: Listo el cartel del Palenque Feria San Francisco 2019

La cumbia llega el 6 de agosto, con la interpretación de La Sonora Dinamita, esta agrupación colombiana interpreta canciones célebres como Qué Bello y Adoro.

El miércoles, desde Mazatlán, Los Recoditos amenizarán el ambiente con sus éxitos El último deseo y la canción de reciente lanzamiento, Perfecta.

Amargo adiós, de la banda de rock y ska mexicana, Inspector, ofrecerá un giro en la oferta musical del foro; se presentará el 8 de agosto por la noche.

Los seguidores de los Plebes del Rancho, de Ariel Camacho podrán escuchar temas como Del negociante y No lo hice bien, el viernes 9 de agosto.

Los eventos antes mencionados iniciarán después de las 21:00 horas y se realizarán en el Foro Artístico, que se encuentra en las inmediaciones de la feria.

El costo de acceso al recinto es de 50 pesos general, 50 por ciento de descuento para adultos mayores; gratis para personas con una discapacidad y menores de cuatro años. El estacionamiento tiene un costo de 60 pesos.

PALENQUE

El viernes empezarán los espectáculos musicales del palenque con la presentación de Pancho Barraza. El acceso al concierto iniciará a las 21:00 horas.

Los boletos pueden adquirirse en el Hotel Mediterráneo, que se ubica en el centro de Tulancingo y el Hotel Gamma, en Pachuca; en un horario de 11:00 a 19:00 horas, o por a través de la página www.ticketmex.com.mx

ATRACCIONES GENERALES

La pulsera de juegos tiene un precio de 100 pesos con derecho a 20 atracciones, y la operadora de espectáculos ofrece seguro de vida en juegos mecánicos.

Hay un corredor artesanal en el que participan 60 expositores de la región del Valle de Tulancingo y de varios estados del país.

Los bares se encuentran en una zona confinada y vigilada por elementos de seguridad privada.

Para esta edición habrá un pabellón internacional con la exposición y venta de mercancía de Turquía, Marruecos, Ghana, Rusia, Hungría, Bangladesh, Egipto, India, Republica Checa, Ecuador y Pakistán.

emh