Main logo

¡Cuidado! Mujer es víctima de extorsión en Huejutla: le roban 20 mil pesos

Los presuntos delincuentes le dieron periódico envuelto a cambio de 20 mil pesos cerca del Mercado Municipal de Huejutla

Escrito en HIDALGO el

HUEJUTLA. - Una mujer fue víctima de los llamados paqueros, que ya comienzan a operar por los pagos de aguinaldos, lo que movilizó a la policía municipal quienes iniciaron un operativo de búsqueda sin obtener buenos resultados.

La mujer dijo haber sido víctima de un “pacazo” causado por una pareja cuando circulaba a la altura del Mercado Municipal de Huejutla.

La víctima señaló que cayó en el viejo truco de los "pacazos" que utilizan los delincuentes para atracar a sus víctimas.

Ella dijo haber sido engañada por la pareja, quien le quitó la cantidad de 20 mil pesos, los cuales acababa de retirar de una sucursal bancaria.

Los presuntos delincuentes, a cambio, le dieron periódico envuelto, mientras que la ingenua mujer entrego todo el dinero retirado minutos antes del banco.

Lee más en LSR Hidalgo: Hidalgo reporta 267 casos activos de covid-19 al 11 de noviembre

Pese a la movilización policiaca para dar con la pareja de delincuentes, no sé logro ninguna detención, por lo que solo pondrá su denuncia en el Ministerio Público para que se investigue y se revisen las cámaras de vigilancia.

La policía alerta a la población a no dejarse sorprender y evitar ir solos al retiro de efectivo en los cajeros automáticos, que es una zona donde operan estás personas.




emh