Main logo

¡Cuidado con las extorsiones telefónicas! Descarga esta app

El C5i desarrolló la app Llamada Segura Hidalgo para alertar a la ciudadanía al momento de recibir una llamada de algún número con reporte de extorsionador

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- ¡Cuidado con las extorsiones telefónicas!, evita caer en el engaño y descarga la aplicación Llamada Segura Hidalgo.

La app Llamada Segura Hidalgo, que previene la extorsión telefónica, fue desarrollada por el C5i Hidalgo con la finalidad de alertar a la ciudadanía al momento de recibir una llamada de un número reportado como extorsionador.

La descarga es gratis y está habilitada para iOS en la app Store y Android en Google Play. Con esta herramienta además podrás reportar al 089 el número desde donde hayas recibido la extorsión para que se almacene en la base de datos y recibas la alerta en llamadas posteriores de ese mismo número. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo pide a la ciudadanía realizar la denuncia correspondiente de manera anónima vía telefónica (089) o a través del portal web del 089, con la finalidad de evitar continúen este tipo de delitos.


jgp