Main logo

¡Cuidado con “Eso”!; desde coladera en Nuevo León aterroriza a vecinos

La temporada de espantos empezó temprano para el bromista que despertó la curiosidad de aquel que se deja seducir por el brillante globo rojo

Escrito en ESTADOS el

La temporada de espantos en Nuevo León ya arrancó. Este Pennywise neoleonés no quiso esperar a que fuera Halloween para tomar la alcantarilla de “La Michoacana” en el municipio de Guadalupe. 

Entre las calles de Hidalgo y Zaragoza “Eso” aterroriza a todo el que pase frente a su hogar. Lo primero que llamó la atención de los curiosos es el característico globo rojo con el que “El payaso asesino” atrae a todos los niños y los hace caer en sus redes. 

(Fotografía: Facebook Israel Santa Cruz)

No faltó quien se acercó a indagar de qué se trataba y ‘booh’, ¡sorpresa!, Pennywise ataca de nuevo con su mirada tenebrosa y sonrisa maléfica; la famosa pregunta acecha otra vez: ¿Quién será el siguiente? 

Aunque luego de unos segundos, los peatones murieron pero a carcajadas al darse cuenta de que se trata de una máscara y un globo sin ninguna persona detrás; alguien los colocó ahí para entrar en ambiente con la “Spooky season”. 

¿QUIÉN ES PENNYWISE, EL TERRORÍFICO PAYASO DE LA ALCANTARILLA? 

Se trata de un personaje de ficción creado por el escritor estadounidense de terror y ficción, Stephen King en 1986 cuya característica principal consistía en disfrazarse de payaso para atraer a niños y poder comérselos. 

El éxito del payaso asesino fue tal que en 1990 “It” fue llevado a la pantalla grande y se posicionó como una de las cintas de horror más características de la época y del género cinematográfico; años después, en 2017 y 2019 salieron dos remakes de la película divididos en capítulo I y II.

La trama retrata cómo Pennywise, el payaso bailarín seduce a los niños mediante el globo para que se acerquen a la coladera y en cuanto caen en el desagüe los desmiembra hasta matarlos.

na