Main logo

Cuerpo técnico y jugadores del Pachuca pagan entradas para el duelo vs San Luis

La entrada al estadio Hidalgo para el partido de la Jornada 5, este miércoles a las 19:00 horas correrá a cargo del equipo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- “Estamos en deuda con ustedes”, con este mensaje a través de un video en sus redes sociales, los Tuzos del Pachuca anuncian que el costo de la taquilla para su próximo duelo correrá por cuenta de ellos.

Cuerpo técnico y jugadores pagarán el total de las entradas para su partido contra el Atlético San Luis, este miércoles en el estadio Hidalgo, a las 19:00 horas.

Pachuca marcha en la posición 15 de la tabla general con dos partidos pendientes y de perder ante el San Luis, estaría prácticamente eliminados.

En caso de ganar, se colocarían en el décimo lugar y su clasificación caería totalmente en manos del propio club y no dependería de más resultados.

Pero si pierden, se jugaría la vida en la Jornada 17 ante Xolos de Tijuana pero ya con muy pocas posibilidades de alcanzar el repechaje.

Lee también en LSR Hidalgo: Conoce el Día de Muertos desde la tradición de 11 pueblos indígenas

Por lo anterior, los tuzos decidieron compensar a la afición pagando las entradas para contar con su apoyo.

Los boletos se entregan desde el mediodía de este martes en Tuzomanía de Tuzoplaza y se entrega solamente uno por persona.

Cabe mencionar que debido a las medidas sanitarias el aforo máximo es del 50 por ciento de la capacidad total del estadio.

Pachuca y Atlético de San Luis se miden en duelo pendiente de la Jornada 5 del torneo Grita México, este miércoles 3 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

jgp