Main logo

Cuatro vehículos asegurados y un detenido por narcomenudeo en Tecozautla

En operativo de seguridad, policía estatal aseguró cuatro unidades y a una persona presuntamente relacionada con el delito de narcomenudeo

Escrito en HIDALGO el

TECOZAUTLA.- En operativo de vigilancia, combate y detección de armas de fuego, drogas y combustible ilícito, elementos de seguridad pública en el estado aseguraron cuatro vehículos y una persona, presuntamente vinculada al delito de narcomenudeo.

Las acciones se llevaron a cabo en la región Tecozautla, mediante células de patrullaje, puntos de control y proximidad con la ciudadanía.

Lee también en LSR Hidalgo: Detienen a 2 con armas de fuego en límites de Hidalgo y Tlaxcala

En el sitio, policías aseguraron cuatro vehículos relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito, mientras que una persona presuntamente relacionada con el delito de narcomenudeo fue detenida.

Tanto las unidades como el individuo quedaron a disposición del Ministerio Público relacionados con las respectivas carpetas de investigación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

jgp